Novedades de Mercedes en el Salón del Automóvil de Madrid

Era de obligada visita pasarnos por el stand de Mercedes Benz que este año presentaron alguna que otra novedad interesante.


El Mercedes Benz GLK como su nombre indica es un todoterreno lujoso y de tamaño compacto. Su salida será a principios de verano y saldrá en versiones gasolina y diesel con potencias desde 170 hasta 272 cv. Es bastante grandote y para mi gusto demasiado cuadrado, precisamente lo contrario que está haciendo su competencia con el BMW X6 donde intenta introducir acabados más ’suaves’.

Un Mercedes Benz SL 63 que a mi modo de ver tiene una linea general muy bien diseñada a la que le sobran esos pilotos traseros, pero para gustos colores ¿verdad?

Por último el espectacular Mercedes Benz SLR que con su diseño no necesitaba la presencia de ninguna azafata. Para mi es uno de los coches más bonitos que se pueden ver en el salón, los hay de otros como los Lamborghini o Ferraris que induscutiblemente tienen un diseño de superdeportivo, pero este SLR tiene la misma deportividad externa y un lujoso interior.

Ver todas las fotos del stand de Mercedes

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT